Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
GANAR DINERO
Blog de goldcam12
« Blog
 
15 de Junio, 2009 · General

TUTORIAL PARA GANAR DINERO EN INTERNET



TUTORIAL PARA GANAR DINERO EN INTERNET

Primero les voy a mostrar un comprobante de pago, así me creen

  

En esta parte aprenderas como conseguir dólares a tu cuenta de paypal, lo primero que tenes que hacer es  registrarse en GPMIX  haciendo click en la direccion de abajo.

http://www.gpmix.com/gpmix1213/

 

Completá el formulario que es como el siguiente:

*recordá que el e-mail debe ser el mismo que usaste para registrarte en paypal

Si no tienes cuenta en paypal te tendrás que dar de alta.

  

Una vez que hiciste click en Registrate Ya!  te saldrá un cuadro como el de abajo, debes hacer click en Empezar a trabajar.

  

Ahora te apareceran varios circulos con banderas de países elegir la de tu país y haz click en ella.

  

Luego te aparecerá una lista con banners y abajo los pasos que debes seguir, tienes que ir llenado  los registros e iras aumentando tu saldo.

  

Cómo conseguis mas saldo? Muy fácil, hace click otra vez en Empezar a trabajar pero ahora no vas a elegir tu pais, sino el circulo con la imágen del mundo y le haces click.

 

Bueno, ahora tenes que hacer lo mismo que hiciste hace un rato.

 

Listo, terminaste. Lo único que queda es esperar para poder pedir el pago. Tenés que esperar más o menos un día a que se cargue el dinero en tu cuenta,(controla esto en Mis finanzas)  podéis hacer mas  dólares en unos pocos minutos

Recuerda 3 dolares es el minimo que debes juntar para poder hacer un  retiros.

  

Una vez que tengas el dinero en tu cuenta debes pedir el pago haciendo click en Quiero mi pago ya!, no recuerdo bien pero creo que te vuelven a pedir que coloques el e-mail de paypal.

  

Luego de haber pedido el pago tendrás que esperar a que te llegue un e-mail de paypal a tu correo. en menos de 24 hrs tendras tu dinero en tu cunta, te envian un  e-mail ok  para aceptar el pago que te envian, tienes que hacer click en el link de activacion que te envian y listo!

 

Aquí les pongo la forma de cómo obtener mas ingresos con gpmix

 

Obten Pagos por registrarte, Dar tu opinion y tambien por rellenar Pequeños Formularios e Invitar Amigos
Pagos desde montos pequeños hasta montos muy Grandes
Las Mejores Promociones y Formularios
Tu Pago en menos de 24 Hrs,
Aceptan Miembros de Todo el Mundo .
Hasta $1 usd por cada Pagina Registrada (100 veces mas del valor de una PTC Normal)
Monto Minimo de Retiro $ 3 Usd
$ 0.40 Cuando cada Referido haga un Retiro(se abona a tu cuenta)
GPMIX Garantiza tu Pago al 100%

 

 

ESPERO QUE LES SIRVA ESTE TUTORIAL, PARA AQUELLOS QUE ESTAN EN EL NEGOCIO EN INTERNET

SE OBTIENEN MUY BUENOS INGRESOS POR ESTE MEDIO

Palabras claves , , , , ,
publicado por goldcam12 a las 22:05 · 8 Comentarios  ·  Recomendar
 
Comentarios (8) ·  Enviar comentario
MEN NO ENTIENDO BIEN TU TUTORIAL MEJOR EXPLICA MAS CON DETALLES O RESPONDE OLIVA-22@HOTMAIL.COM
publicado por XXXOLIVAXXX, el 13.10.2009 15:03
SI YO TAMBIEN NO ENTIENDO EL TUTORIAL
publicado por GpMix, el 13.10.2009 15:05
MUY BUENO TU TUTORIAL, A VER VOY A ENTRAR A ESA PAGINA ESPERO QUE ME PAGUEN
publicado por anonimo33, el 04.08.2010 17:46
MUY BUENO EL TUTORIAL PERO OTRA PAGINA QUE TAMBIEN PAGA Y ES SEGURA ES:

http://es.beruby.com/promocode/uh6D7j

TE PAGAN POR VISITAR PAGINAS WEB YPOR REGISTRARTE, Y LO MEJOR ES QUE POR VER UN VIDEO TE DAN UN 1 EURO
publicado por ANONIMO55, el 05.08.2010 18:17
hola..
amigos

disculpen yo me registre en gpmix ase mas de 3semanas y segui las instrucciones :
----------------------------------------------
00 Gelbe Mexico Popular
Registrate en Geelbe Mexico
Esta accion te hara ganar 0.5 usd

00 q BrandsClub
Hacer click en el Banner
Registrate en Brands Club
Confirma el email de bienvenida
Esta accion te hará ganar 0.5 usd

01 Ingles Disney Mexico Popular
Has click en el Banner
Rellenar el Formulario (es corto)
Pide tu cd Gratis
Esta accion te harà ganar 0.5 usd
----------------------------------------------

y despues de aser todo lo anterio no me an abonado lo correspondiente a mi balance.

solo me aparese :

Encuestas Completadas Correctamente:
-Inglés sin barreras Disney

Balance Actual u$ 0.5

y asta eso los 0.5 me los abonaron una semana despues de llenar el formulario.

Alguien me puede desir que estoy asiendo mal ???

Gracias.
publicado por mac, el 17.09.2010 21:32
el que me ayude lo tomo como mi referido !!!!

Graxias.

my email : ventas@japcnextel.tk
publicado por mac, el 17.09.2010 21:34
Ya me registre pero no puedo seleccionar el pais solo donde esta como un mundo o algo asi
y alli solo aparecen dos anuncios uno de un juego de football o algo asi y otro de enviar invitaciones, ayudenme que hago??? o al menos como cambio de pais???
publicado por Hugh77, el 18.10.2010 22:15
a yo le doy en el esto del mundo por que soy paraguayo y no esta mi pais hai.. desp me aparece :
01 Futbol Popular
Has click en el Banner
Descargar el JUego de Futbol e Instalalo

Esto te harà ganar 1 usd

le ago click y me abre una ventana donde solo esta el banner?? que ago?

mi msn es dvd_rena@hotmail.com
gracias
publicado por KirKzitO, el 18.12.2010 20:54
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Bracho

leer,cantar,internet

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (1)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad